Una Persona Sabia a la que Admiras

Tengo muchas personas que influyen mi vida en formas diferente, especialmente las personas que aprenden cosas nuevas y tienen curiosidad del mundo. Pero no tengo una persona sólo que es “la inspiración de mi vida.” Cuando pienso que quién vive en una forma que admiro, ahora pienso que una amiga que hace mucho pero no es estresado. Ella trabajo en un trabajo que ayuda las personas aprenden inglés, y también ella cuida para sus dos hijos. Ella es participado con grupos que hacer trabajo para personas que necesitan ayudan y ella lee mucho de los problemas del mundo. A día de día, ella es la mujer que siempre hace cosa sbuenas para sus amigos—por ejemplo, ella siempre listo que trae comida para un amigo que enferma. Ella viaja a lugares interesantes con frecuencia, y me dice historias de mal experiencias con humor. Tengo estresado si hacer todos los cosas que ella, pero mi amiga hace muchos cosas interesante, siempre aventurera, y vive su vida sin estar ansiosa o estresado. Es una inspiración para mi.

One thought on “Una Persona Sabia a la que Admiras

  1. Maria Olivares says:

    Gabriela, eres afortunada de tener una amiga tan valiosa

Leave a Reply

