Me Gusta…

No tengo una opinión de Penelope Cruz—no me gusta, tampoco no te odio. Veo uno o dos películas con ella, solamente.

Si, me gusta salir con mis amigos.

Si, me gustan películas de misterio. Me gustan los libros de misterio, también. Pero no me gustan películas que tienen mucha violencia.

No, no me gusta practicar deportes. Me gusta jugar fútbol en la playa, pero no me gusta jugar e el grupo. Me gusta ir de excursión, montar mi bicicleta, y practicar yoga—pero estos no son deportes.

Si, me gusta Javier Bardem. De sus películas, El Mar Adentro  es mi favorita—es una película de España y es una historia verdad sobre un hombre, Ramón Sampedro, que quiero morir porque es inválido y no va a mejorar. El gobierno no permite para él decide morir. La película es muy buena.

No, no me gusta dormir los fines de semana porque quiero hacer muchas cosas. Pero duermo los fines de semana de todos modos porque estoy muy cansada—muchos noches me acuesto más tarde.

Si, me gustan bromas.

No, no me gustan los discos de Christina Aguilera.

No, no me gusta ir a discotecas. Prefiero escuchar música en el café pequeño, o al concierto. No me gusta bailar excepto en mi casa con mis hijos.

Si, me gustan extranjeras—es muy interesante aprender sobre otras culturales.

_______________________________________________________________________________

One thought on “Me Gusta…

  1. Maria Olivares says:

    Mira la película Biatiful donde actúa Javier Bardem.

Leave a Reply

