El Secreto de Sus Ojos, 2009, Argentina

Me gusta esta película mucho. Especialmente, me gusta la idea  que la pasión de la vida es permanente, y cómo las historias de las pasiones de los personajes se le dijo. Yo no leí sobre la película antes de veo, y entonces la historia fue una sorpresa—me gusta el misterio. Los actores son buenos. Recomendé la película  a mis amigos.Image

One thought on “El Secreto de Sus Ojos, 2009, Argentina

  1. Maria Olivares says:

    A mí también me gusta mucho esta película.

Leave a Reply

